El élder M. Russell Ballard visita Europa

El élder M. Russell Ballard visita Europa

Miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, visitó recientemente varios países europeos.

Nota de prensa


El élder M. Russell Ballard – miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, segundo órgano presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días – visitó recientemente varios países de Europa. Su viaje comenzó el 13 de octubre en Helsinki, Finlandia, donde habló a líderes, misioneros y miembros de la Iglesia. El 15 de octubre habló a medio millón de mormones del Área de Europa mediante una retransmisión vía satélite desde Friedrichsdorf, Alemania. Pasó tiempo en Frankfurt y Munich el 16 y el 20 de octubre, dirigiéndose a misioneros, líderes y miembros de la Iglesia. El élder Ballard visitó también Italia el 18 y 19 de octubre. Fue a ver el Templo de Roma, todavía en construcción, habló a los Hombres y Mujeres Jóvenes (de 12 a 18 años) de la Iglesia en Europa a través de una retransmisión vía satélite desde Roma y se dirigió a los misioneros. Antes de volver a EEUU el 22 de octubre asistió a una Conferencia de Estaca (similar a una Diócesis) en Stuttgart, Alemania.
 
El élder Paul V. Johnson, presidente del Área de Europa de la Iglesia, dijo que tener al élder Ballard en Europa había sido una experiencia especial para todos. “Al viajar por Europa con el élder Ballard, vimos la bondad de un apóstol del Señor”, dijo el élder Johnson. “Los miembros, y sobre todo los jóvenes de la Iglesia de Europa, recordarán la bendición que fue tener al élder Ballard en Europa”.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.