Un énfasis durante esta Semana Santa en las enseñanzas del Príncipe de Paz

Un énfasis durante esta Semana Santa en las enseñanzas del Príncipe de Paz

Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por cuarto año consecutivo, insta en Semana Santa no sólo a mormones sino a todos alrededor del mundo a compartir mensajes de esperanza acerca de Jesucristo. La campaña de este año se centra en las enseñanzas de la Biblia en las que se afirma que Cristo es el Príncipe de Paz.

“Y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz”—Isaías 9:6

 

“Queremos que el mundo sepa que la paz puede llegar a todo aquel que con sinceridad busque al Príncipe de Paz”, dijo el presidente Russell M. Nelson del Quórum de los Doce Apóstoles. “Suyo es el mensaje dulce y salvador que llevamos a través del mundo — ‘mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo’”.

Como con otros mensajes de años anteriores (visto por millones), los de este año coinciden con los propios días de la Semana Santa —del  Domingo de Ramos al Lunes de la Pascua de la Resurrección, del 9 al 16 de abril—y constan de tres invitaciones:

  1. Venir a Cristo.
  2. Aprender las enseñanzas del Príncipe de Paz.
  3. Compartir maneras de hallar paz a través del Salvador.

Invitar a todos a venir a Cristo  

Ya desde hoy, 31 de marzo, en el sitio web “El Príncipe de Paz” en mormon.org se podrá ver un vídeo de dos minutos (enlace mostrado arriba) que ilustra el papel de Jesucristo como el “Príncipe de Paz”, e invita a todos a aprender ocho principios básicos”. El vídeo estará disponible en 33 idiomas y en 29 el sitio web en sí.

Aprender las enseñanzas del Príncipe de Paz

Durante la Semana Santa, las personas podrán aprender más acerca de las mencionadas enseñanzas. Cada día, figurará en el sitio web de la Iglesia para cada país y en las demás páginas de redes sociales en Europa un mensaje especial sobre el eterno papel del Salvador como Príncipe de Paz.

Compartir maneras de hallar paz a través del Salvador  

Estos vídeos y demás contenidos relacionados estarán disponibles en muchas páginas de la Iglesia y en sus canales de redes sociales. Se insta a los miembros a que compartan a su vez estos vídeos y demás contenidos en las redes sociales.  Pueden también contar su propia experiencia en la red usando el hashtag #PrinceOfPeace.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.