La Sala de Prensa
Blog

Los directores de Asuntos Públicos de España se reúnen en Madrid

Presidido por élder Francisco Ruiz de Mendoza, Setenta de Área se celebró en Madrid el 14 de octubre este seminario convocado por la presidencia del Área Europa bajo el lema “Como las aguas cubren el mar”. En él se dieron cita directores de los consejos de asuntos públicos y comunicación con el fin de compartir experiencias, renovar amistades y planificar para el futuro. Fue un evento muy gratificante y fructífero con riqueza de contenidos con enfoques muy prácticos que fueron impartidos por los docentes que se centraron en:

  • Mejorar la reputación en línea de la Iglesia en España
  • Fortalecer los esfuerzos misionales
  • Promover la doctrina de Cristo en los corazones y hogares de los miembros
  • Generar conciencia de los materiales y los canales digitales de la Iglesia
  • Aumentar la accesibilidad del contenido multimedia de la Iglesia en España
  • Manos Mormonas que Ayudan
  • La celebración del 50º Aniversario de la Iglesia en España 1969-2019

El director de asuntos públicos y comunicación, Sergio Flores recordó las metas del presente año 2017, que son las de hacer más visibles, accesibles y atractivos los sitios web oficiales y medios sociales de la Iglesia, fortalecer las relaciones con los líderes de opinión gubernamentales e interconfesionales y con los medios de comunicación.

Al cierre del acto, el élder Francisco Ruiz de Mendoza dirigió unas palabras de agradecimiento y felicitación a los asistentes por su diligente labor de apresurar la obra de salvación y edificar Sión a través de los asuntos públicos.

Examinar el Blog

Acerca de

Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.