Comunicados de Prensa

Ampliación terminada de dos nuevos edificios del Centro de Capacitación Misional de Provo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha ampliado su Centro de Capacitación Misional (CCM) en Provo en el estado de Utah, EE.UU, añadiendo dos nuevos edificios.

Comienza a servir la nueva presidencia del Area de Europa.

La nueva presidencia del Area de Europa comienza su servicio como tal el 1 de agosto de 2017. Su nombramiento se anunció en mayo.

Cambios en el Consejo Nacional de Asuntos Públicos de España

Élder Adonay Silvestre Obando Vindas, Setenta de Área se convierte en el nuevo presidente del Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicación en España.

La rama de Zaragoza II se convierte en barrio

El domingo 09 de julio, la rama de Zaragoza II pasó a ser el barrio de Zaragoza II. Con la organización de esta nueva unidad, Zaragoza cuenta ya con dos barrios integrados en la estaca de Lleida

Los mormones ayudarán a salvar vidas

El próximo sábado 10 de junio, víspera del Día Mundial del Donante de Sangre, en toda España, en colaboración con la FEDSANG, Cruz Roja y los distintos hospitales y centros de transfusión de sus comunidades, celebrarán una jornada de donación de sangre con motivo de su Día Nacional de Servicio, “Manos Mormonas que Ayudan”

Líderes judíos reciben a líderes mormones destacados en Nueva York

En una pequeña reunión de líderes mormones y judíos en octubre pasado, un dignatario judío calificó al evento como “el principio de una hermosa amistad” entre las dos religiones.

Presidente del Área de Europa llamado a la Presidencia de los Setenta

La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció el 1 de mayo que el élder Juan A. Uceda y el élder Patrick Kearon servirán en la Presidencia de los Setenta a partir del 1 de agosto.

Gobierno de Aragón recibe a líderes de la Iglesia de Zaragoza en su 40º aniversario de presencia institucional

El jefe de gabinete de presidencia del gobierno de aragón, Julio Embid Lòpez, mantuvo una reunión en la sede del gobierno autonómico, con patriarca de la estaca de Lleida y el director nacional de asuntos públicos y comunicación.

La Iglesia proporciona información sobre el Presidente Monson

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó la siguiente declaración el martes 23 de mayo:

Declaración del presidente de área sobre la explosión de Manchester

El élder Patrick Kearon da el pésame a las víctimas de la explosión de Manchester.