Comunicados de Prensa

Mujeres con Conciencia

No es siempre seguro hacer lo correcto según tu fe. Darle voz a tus convicciones más profundas y vivir según tus creencias más elevadas puede suponer un conflicto con tu entorno cultural. La libertad de conciencia y pensamiento es vital para ejercer tu albedrío moral, especialmente al enfrentarse a oposición 

Aragón Televisión emite un programa sobre los mormones en Zaragoza en su 40º aniversario

El popular espacio televisivo “Unidad móvil ” de Aragón Televisión  en el capítulo del viernes 3 de marzo dedicó a las confesiones minoritarias con el título "Esta es mi religión", en la que habla también de los mormones. 

Se organiza en Tarragona la rama de Tortosa

Organización de la rama de Tortosa

Altos funcionarios visitan la manzana del Templo

Visitan la Manzana del Templo D. Javier Herrera,  Dña. Rocío López González, la nueva Directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia, D. Jaime Rossell Granados, Subdirector General de Relaciones con las Confesiones y Dña. Carmen Sánchez-Cortés Martín.

Reservas ya disponibles para las puertas abiertas del templo de París

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días informa que el público en general puede efectuar ya sus reservas para asistir a las puertas abiertas del templo de París Francia.

Los miembros de las Islas Canarias recolectan mantas y kits de higiene para los refugiados

Se lleva a cabo una campaña de recogida de mantas y kits de higiene y se envía en cincuenta palets a los desplazados en Siria a través de la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio (AAPS).

Reconocimiento Académico al Elder Ruiz de Mendoza

El élder Francisco Ruiz de Mendoza, Setenta de Área, y catedrático de la Universidad de La Rioja, ha sido reconocido por el Centro Superior de Investigaciones Científicas como uno de los investigadores más destacados de nuestro país.

Armonía entre religiones

Tanto la libertad religiosa como el amarnos los unos a los otros, con independencia de nuestra religión o de la naturaleza de nuestras creencias, es algo importante que debemos recordar diariamente y de lo que debemos dar ejemplo mediante nuestras acciones.

Los mormones canarios organizan una campaña humanitaria a favor del pueblo sirio

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos como mormones, lleva a cabo en Canarias una campaña de recogida de mantas y edredones en colaboración con la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio.

Propósitos para el año 2017

"Hay algo increíblemente prometedor en un nuevo comienzo. Supongo que, en algún momento, todos hemos querido volver a empezar de cero". Cada mes de enero disponemos de un nuevo comienzo como el que menciona el Presidente Uchtdorf.