Comunicados de Prensa

Los mormones ayudarán a salvar vidas

El próximo sábado 10 de junio, víspera del Día Mundial del Donante de Sangre, en toda España, en colaboración con la FEDSANG, Cruz Roja y los distintos hospitales y centros de transfusión de sus comunidades, celebrarán una jornada de donación de sangre con motivo de su Día Nacional de Servicio, “Manos Mormonas que Ayudan”

Líderes judíos reciben a líderes mormones destacados en Nueva York

En una pequeña reunión de líderes mormones y judíos en octubre pasado, un dignatario judío calificó al evento como “el principio de una hermosa amistad” entre las dos religiones.

Presidente del Área de Europa llamado a la Presidencia de los Setenta

La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció el 1 de mayo que el élder Juan A. Uceda y el élder Patrick Kearon servirán en la Presidencia de los Setenta a partir del 1 de agosto.

Gobierno de Aragón recibe a líderes de la Iglesia de Zaragoza en su 40º aniversario de presencia institucional

El jefe de gabinete de presidencia del gobierno de aragón, Julio Embid Lòpez, mantuvo una reunión en la sede del gobierno autonómico, con patriarca de la estaca de Lleida y el director nacional de asuntos públicos y comunicación.

La Iglesia proporciona información sobre el Presidente Monson

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó la siguiente declaración el martes 23 de mayo:

Declaración del presidente de área sobre la explosión de Manchester

El élder Patrick Kearon da el pésame a las víctimas de la explosión de Manchester.

Presidenta de la Sociedad de Socorro habla en las Naciones Unidas

Jean B. Bingham, presidenta general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, habló en las Naciones Unidas en Nueva York el jueves 13 de abril de 2017 sobre los esfuerzos humanitarios de la Iglesia

La Iglesia invitada a los actos del Día de Aragón 2017

Representación de la Iglesia el pasado 23 de abril en los actos de celebración institucional del Día de Aragón en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón.

La dignidad de la vida humana

Algunas veces pareciera que los problemas de la vida fuesen demasiado grandes para poderlos solucionar. Desde su comienzo en el vientre de la madre hasta su último aliento, y en todas sus fases intermedias, toda vida humana está dotada de una dignidad fundamental

Un énfasis durante esta Semana Santa en las enseñanzas del Príncipe de Paz

La Iglesia nos invita en esta Semana Santa de 2017 a buscar la paz a través de Cristo