La Sala de Prensa
Blog

Ceremonia Palada Inicial en Terrassa

Con motivo de la primera palada del nuevo centro de reuniones en Terrassa el pasado sábado 27, medios de comunicación locales se hicieron eco del acto al que asistió el director general de Asuntos Religiosos de la Generalitat de Cataluña, el señor don Enric Vendrell, junto con el presidente de la estaca de Lleida y otras autoridades locales de la Iglesia.

La nueva capilla, cuya construcción se prolongará durante un año y medio, tendrá una superficie de unos 1300 m2, que, como es práctica habitual de la iglesia de Jesucristo, no sólo se emplearán para las reuniones y actividades habituales de los miembros, sino que también se pondrán a disposición de la comunidad y los vecinos de Terrassa para realizar distintas clases de eventos.

Examinar el Blog

Acerca de

Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.