Nota de prensa

El público invitado a visitar el templo de Lisboa Portugal

Se anuncian las fechas para las puertas abiertas y la dedicación

 

Se invita al público a visitar el primer templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Portugal. Los líderes de la Iglesia anunciaron que el Templo de Lisboa Portugal llevará a cabo las jornadas de puertas abiertas desde el sábado 17 de agosto de 2019 hasta el
sábado 31 de agosto de 2019, excluyendo los domingos. Unas semanas antes de las puertas abiertas, el público puede hacer reservas en templeopenhouse.lds.org.

El templo, que se encuentra en la sección noreste de la ciudad, cerca de la moderna parroquia del Parque das Nações, se dedicará formalmente el domingo, 15 de septiembre de 2019, en tres sesiones. El sábado 14 de septiembre de 2019 se llevará a cabo un devocional para jóvenes con los líderes de la Iglesia.

La construcción del edificio, de más de 2.200 metros cuadrados comenzó el 5 de diciembre de 2015, cuando los líderes de la iglesia y de la comunidad participaron en la tradicional ceremonia de la primera palada.

El templo servirá a casi 45.000 Santos de los Últimos Días que viven en Portugal y en países vecinos. En todo el mundo hay 201 templos operativos, anunciados o en construcción, incluyendo 14 en Europa.

Los templos de los Santos de los Últimos Días son diferentes de los centros de reuniones de la Iglesia donde los miembros se reúnen los domingos para asistir a servicios religiosos. Los templos se consideran “casas del Señor”, en los que se reafirman las enseñanzas de Jesucristo a través del  matrimonio, bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad.

Para obtener más información acerca del propósito de los templos y su importancia para los Santos de los Últimos Días, visite www.saladeprensamormona.es/articulo/templos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.