Elder Saulo G. Franco

Elder Saulo G. Franco

Comentario

En la conferencia general del pasado fin de semana, el élder Saulo G. Franco fue llamado como Setenta de Área y miembro del Tercer Cuórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

El élder Franco nació en Campiñas, Sao Paulo, Brasil, el 30 de octubre de 1970. Contrajo matrimonio con Kátia Cristina Macedo en 1993 y son padres de tres hijos. Actualmente residen en La Rioja.

Se licenció en Ciencias Químicas en la Universidad Católica de Campiñas y obtuvo un grado de química en la Escuela Técnica Padre Anchiets. Actualmente trabaja como director de investigación del departamento de resinas y polímeros en Barpimo S. A. Anteriormente, ocupó el puesto de supervisor de investigación del departamento de resinas y polímeros en la empresa Renner-Sayeblack.

Ha servido en varios llamamientos de la Iglesia, entre los que se encuentran el de misionero de tiempo completo en la misión de Brasil Fortaleza, presidente del cuórum de élderes, miembro de Sumo Consejo, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, presidente de rama y presidente de la estaca de Vitoria.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.