La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invitada a la recepción en el Palacio Real con motivo del Día de la Fiesta Nacional

Nota de prensa
 

Con fecha 1 de octubre de 2018, mi esposa y yo recibimos la siguiente invitación, “Su Majestad el Rey, y en su nombre el jefe de su Casa, tiene el honor de invitar al señor don Faustino López Requena, representante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y señora doña María del Consuelo Alcalá Pérez, a la recepción que, con ocasión del día de la Fiesta Nacional, ofrecerán Sus Majestades los Reyes en el Palacio Real de Madrid, el viernes, día 12 de octubre de 2018, a las 13.15 horas”. Un año más, La Iglesia de Jesucristo estuvo representada en un acto institucional, al que estuvieron invitadas las personas e instituciones más destacadas del país.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.