Los jóvenes de la Estaca de Cartagena preparan 200 kits de higiene para los refugiados

Los jóvenes de la Estaca de Cartagena preparan 200 kits de higiene para los refugiados

Nota de prensa

Los jóvenes de la Estaca de Cartagena realizaron, en colaboración con Cruz Roja, un proyecto de servicio en el que prepararon kits de higiene para  los refugiados llegados a nuestras costas en patera. Estos kits de higiene estaban compuestos por artículos básico de aseo y cuidado: cepillo y pasta de dientes, tiritas, compresas, cuchillas de afeitar, pastillas de jabón, bastoncillos, pañuelos de papel, un botellín de agua, barritas energéticas y cacahuetes. Fueron los miembros de las diferentes unidades de la Estaca quienes aportaron estos artículos de forma voluntaria para que la actividad fuera posible.

 

Este proyecto tuvo lugar el pasado 17 de febrero durante un 'Súper Sábado', desde las 11:00h hasta las 13:30h, y fue preparado durante dos semanas para coordinar correctamente a los miembros que participaron y los artículos para los kits. El personal de Cruz Roja en Cartagena asistió al centro de reuniones, donde recogieron los 200 kits preparados por los jóvenes y donde también se quedaron a comer con el resto de asistentes miembros de la Iglesia.

El personal de Cruz Roja, tras ofrecer unas palabras de agradecimiento y admiración a los jóvenes por su solidaridad, entregó un certificado de agradecimiento al presidente de la Estaca por la entrega de estos 200 kits de higiene para los refugiados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.