Comunicados de Prensa

Se dan a conocer los planes para la renovación del templo de Salt Lake

Se han dado a conocer los detalles y las representaciones del proyecto con respecto al próximo cierre y renovación del histórico Templo de Salt Lake de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

El presidente Nelson escribe una nota personal de solidaridad al Papa Francisco después del incendio de Notre Dame.

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, escribió palabras de consuelo y aliento al Papa Francisco tras el devastador incendio de la Catedral de Notre Dame en París

Mensaje de Pascua de la Primera Presidencia de abril de 2019

“¡Ha resucitado!” (véase Mateo 28:6). Este es el glorioso mensaje de la Pascua y un excelente recordatorio de la victoria de Jesucristo, el Hijo de Dios.

La iniciativa “La Pascua es Cristo” invita a los creyentes a ministrar como Cristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Europa lanzará una campaña de Pascua y un vídeo de dos minutos, “La Pascua es Cristo”, el viernes 12 de abril de 2018. El vídeo ilustra el ejemplo de Cristo de fe, esperanza, caridad y amor, e invita a todos a seguir Su ejemplo.

El profeta anuncia ocho templos nuevos en la Conferencia General de abril de 2019

El presidente Nelson también señala la próxima remodelación de los templos de la etapa pionera, incluído el Templo de Salt Lake.

Nueva Presidencia de la Escuela Dominical y Autoridades Generales anunciadas en la Conferencia de Abril de 2019

El presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció el llamamiento de 10 Autoridades Generales de los Setenta y 55 Setentas de Área durante la sesión del sábado por la tarde de la conferencia general de abril de 2019. También anunció una nueva Presidencia...

Informe estadístico de 2018 para la Conferencia General de abril de 2019

Para información de los miembros de la Iglesia, la Primera Presidencia ha emitido el siguiente informe estadístico respecto al crecimiento y al estado de la Iglesia al 31 de diciembre de 2018. 

La Primera Presidencia comparte mensajes de la Sesión para líderes de la Conferencia General

El público invitado a visitar el templo de Lisboa Portugal

Se invita al público a visitar el primer templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Portugal. Los líderes de la Iglesia anunciaron que el Templo de Lisboa Portugal llevará a cabo las jornadas de puertas abiertas desde el sábado 17 de agosto de 2019 hasta el
sábado 31 de agosto de 2019, excluyendo los domingos. Unas sema...

Nombramiento de Cristina Villar Rey como Vocal Representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la CALR

EL  BOE publica el 19 de marzo el nombramiento de Cristina Villar Rey como Vocal Representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Comisión Asesora de Libertad Religiosa del Ministerio de Justicia.