Comunicados de Prensa

La Primera presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y los líderes nacionales de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP) apelan por mayor civismo y armonía racial

Los líderes de la Iglesia y el NAACP publicaron un estatuto conjunto el jueves por la mañana tras una reunión en el edificio administrativo de la iglesia de Temple Square, Salt Lake City.

Al honrar la creación, honramos al Creador

Nuestro Padre Celestial creó la tierra como un hogar para que Sus hijos aprendieran y progresaran

La Iglesia anuncia una nueva iniciativa mundial para jóvenes y niños

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado un nuevo enfoque para reemplazar todos los programas de actividades existentes para niñas y niños, mujeres jóvenes y hombres jóvenes a partir de enero de 2020

El élder Dale G. Renlund visita Suecia

Elder Dale G. Renlund, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles, que es el segundo organismo de mayor autoridad que preside en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, visitó Suecia del 28 al 29 de abril

La Iglesia publica la historia narrativa de los primeros santos

El primer volumen de una nueva serie de libros que abordan acontecimientos clave de la historia mormona estará disponible para el público este verano.

El élder Christofferson habla en una reunión del Parlamento del Reino Unido

El apóstol mormón D Todd Christofferson se ha dirigido al influyente Grupo Interparlamentario (APPG) de Libertad Internacional de Religión o Creencias, en una reunión del Parlamento del Reino Unido celebrada el 1 de mayo.

El Presidente Nelson concluye su gira mundial

Russell M. Nelson, Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acabó su gira mundial el Domingo 22, 2018 en Laie Hawai.

Informe de la Conferencia General de abril 2018

Se sostiene a la nueva Primera Presidencia, se llama a dos nuevos apóstoles, se anuncian siete nuevos templos

Los Directores de Asuntos Públicos del Área de Europa se reúnen en París

El público invitado a visitar el Templo de Roma Italia

Se invita al público a visitar el primer templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Italia. Los líderes de la Iglesia anunciaron que el Templo de Roma Italia se abrirá para jornadas de puertas abiertas al público desde el lunes 28 de enero de 2019 al sábado 16 de febrero de 2019, excepto domingos.