Comunicados de Prensa

Se dedica el nuevo centro de la Estaca de Cartagena

Cerca de 500 santos asisten a la dedicación del nuevo centro de la Estaca de Cartagena

La Iglesia de Jesucristo abre las puertas de su nuevo centro de reuniones en San Javier

Tras dos años de construcción, el nuevo centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días abre sus puertas al público.

La Iglesia en el Área de Europa edita nuevo folleto de Asuntos Públicos

Será una herramienta de gran apoyo para consolidar las relaciones estratégicas con personas clave en España

Los jóvenes mormones dejan las redes sociales durante siete días

Los jóvenes mormones, en el área europea, abandonaron las redes sociales durante siete días consecutivos

Nueva forma de abordar los retos de crisis mundial humanitaria

El líder religioso mundial, el élder Jeffrey R. Holland, pide más apoyo espiritual y emocional para los marginados y afligidos

La canción de una misionera mormona llega a miles de personas

La hermana Erin Roach, una misionera de tiempo completo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha llegado a miles de personas a través de Internet por medio de su música. Roach, actualmente sirviendo en la Misión Alemania Berlín, regularmente publica en Facebook canciones centradas en Jesucristo y realiza pequeñas interpretaciones en la calle, pero una de sus canciones más recientes ha conseguido más de 21.000 visualizaciones en las redes sociales.

Ayudando a Venezuela

El pasado 11 de agosto de 2018, gracias a la colaboración de unos 20 voluntarios miembros y no miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a las 150 horas empleadas, Manos Mormonas que Ayudan de la Estaca de Cartagena pudo llevar a cabo en la ciudad de Alicante la 2ª entrega de medicamentos a la Asociación de ayuda humanitaria LEAN

Mormones prestan servicio a comunidades romaníes en Eslovaquia

LDS Charities, el organismo encargado de ayuda humanitaria de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días aprobó recientemente un proyecto para preparar 1000 neceseres de artículos de higiene para los necesitados.

El nombre de la Iglesia

El presidente Russell M. Nelson de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha realizado la siguiente declaración en cuanto al nombre de la Iglesia.

El V Premio Valores Familiares es para The Family Watch- Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia