Los mormones canarios organizan una campaña humanitaria a favor del pueblo sirio

Los mormones canarios organizan una campaña humanitaria a favor del pueblo sirio

Nota de prensa

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, popularmente conocidos como mormones, está llevando a cabo en Canarias una campaña de recogida de mantas y edredones en colaboración con la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio. 

Todos los centros de reuniones de la Iglesia en las Islas han sido habilitados como punto de recogida desde el 23 de enero al 15 de febrero, en las direcciones y horarios que figuran en el cartel de la campaña. Además, los mormones, dentro de su programa de servicio comunitario Manos Mormonas que Ayudan, también prepararán y donarán 1.000 kits de higiene personal. 

Todas las donaciones serán entregadas a la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio, que se encargará de hacerlas llegar al interior de Siria donde miles de personas necesitan urgentemente esta ayuda. 
Por ello, invitamos a todos las personas que deseen colaborar a unirse a nosotros y brindar socorro a nuestros hermanos más desfavorecidos en Siria.

La Iglesia de Jesucristo De los Santos de los Últimos Días organizó en Canarias su primera congregación de miembros en enero de 1980. En la actualidad, de los casi 55000 mormones que hay en España, más de 3000 residen en nuestro archipiélago.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.